https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.11.2019 - Última actualización - 10:11
9:58

Buenos Aires

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa para intentar detener a dos personas acusadas de liderar una asociación ilícita

El Gobierno ofreció este martes una millonaria recompensa para quienes aporten datos que permitan detener a dos personas sobre las que pesan pedidos de captura nacional e internacional.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Buenos Aires Ofrecen 500 mil pesos de recompensa para intentar detener a dos personas acusadas de liderar una asociación ilícita El Gobierno ofreció este martes una millonaria recompensa para quienes aporten datos que permitan detener a dos personas sobre las que pesan pedidos de captura nacional e internacional.

A través de la Resolución 984/2019, publicada este martes en el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad dispuso el ofrecimiento de dos sumas de 250 mil pesos para dar con el paradero de Carlos Maximiliano Díaz y Mario Gabriel Torres, de 36 y 38 años, respectivamente, y ambos domiciliados en el partido bonaerense de La Matanza.

 

A ambos "se los imputa de haber tomado parte de una organización con fines delictivos destinada a cometer delitos contra la libertad, la propiedad, la vida, la administración de justicia y la fe pública".

 

En ese sentido, tanto Díaz como Torres tienen pedidos de captura nacional e internacional desde el 16 de julio pasado.

 

La causa que investiga la posible comisión de esos delitos se encuentra en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 41 de la Ciudad de Buenos Aires y de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 15 del mismo distrito.

 

Con información de NA




El comercio solicita que se extienda el horario de atención -  -
Área Metropolitana
Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas