https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.11.2019 - Última actualización - 10:11
9:58

Buenos Aires

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa para intentar detener a dos personas acusadas de liderar una asociación ilícita

El Gobierno ofreció este martes una millonaria recompensa para quienes aporten datos que permitan detener a dos personas sobre las que pesan pedidos de captura nacional e internacional.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Buenos Aires Ofrecen 500 mil pesos de recompensa para intentar detener a dos personas acusadas de liderar una asociación ilícita El Gobierno ofreció este martes una millonaria recompensa para quienes aporten datos que permitan detener a dos personas sobre las que pesan pedidos de captura nacional e internacional.

A través de la Resolución 984/2019, publicada este martes en el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad dispuso el ofrecimiento de dos sumas de 250 mil pesos para dar con el paradero de Carlos Maximiliano Díaz y Mario Gabriel Torres, de 36 y 38 años, respectivamente, y ambos domiciliados en el partido bonaerense de La Matanza.

 

A ambos "se los imputa de haber tomado parte de una organización con fines delictivos destinada a cometer delitos contra la libertad, la propiedad, la vida, la administración de justicia y la fe pública".

 

En ese sentido, tanto Díaz como Torres tienen pedidos de captura nacional e internacional desde el 16 de julio pasado.

 

La causa que investiga la posible comisión de esos delitos se encuentra en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 41 de la Ciudad de Buenos Aires y de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 15 del mismo distrito.

 

Con información de NA




Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Sucesos
Hijo de empresario rafaelino está involucrado en la trata de personas - Tribunales rafaelinos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?