https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.11.2019 - Última actualización - 11:06
10:37

Otra recorrida exclusiva de El Litoral

Sheraton Asunción, la nueva "casa" de Colón

Desde mañana, el Sabalero se instalará aquí, en este lujoso cinco estrellas en el centro de la capital guaraní. Está a sólo 10 minutos del Aeropuerto y en la zona de shoppings.

 

El diario de Santa Fe y Colón </BREVES TXT>La imágen es de los enviados de El Litoral junto al vicepresidente sabalero, Horacio Darrás, en la misma puerta del lujoso hotel donde se alojará Colón desde mañana a la tarde y hasta el mismo domingo a la mañana, una vez que pase la Final Única. <strong>Foto:</strong> El LitoralEl diario de Santa Fe y Colón La imágen es de los enviados de El Litoral junto al vicepresidente sabalero, Horacio Darrás, en la misma puerta del lujoso hotel donde se alojará Colón desde mañana a la tarde y hasta el mismo domingo a la mañana, una vez que pase la Final Única.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Otra recorrida exclusiva de El Litoral Sheraton Asunción, la nueva "casa" de Colón Desde mañana, el Sabalero se instalará aquí, en este lujoso cinco estrellas en el centro de la capital guaraní. Está a sólo 10 minutos del Aeropuerto y en la zona de shoppings.   Desde mañana, el Sabalero se instalará aquí, en este lujoso cinco estrellas en el centro de la capital guaraní. Está a sólo 10 minutos del Aeropuerto y en la zona de shoppings.  

El lujoso Sheraton Asunción Hotel, un 5 estrellas superior, donde se alojaron los enviados especiales de El Litoral, será desde mañana y hasta el domingo la nueva “casa” sabalera de cara a la Final Única de la Copa Sudamericana.

 

 

El hotel es imponente, para muchos el mejor de Asunción, superando al lujoso Bourbón que está frente a la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque. Fue la organización que designó este lugar para Pablo Lavallén y sus players, con el correspondiente lugar de entrenamiento en “Para Uno”, la vieja cancha de Olimpia de Paraguay. “Desde acá, en el Sheraton, a Para Uno hay 15 minutos nada más”, dijo el “Loco” Gabriel González a Paraguay. Y al toque dijo: “Colón siempre irá escoltado por la motorizada, abriendo paso, para acelerar”.

 

El Sheraton está situado cerca del centro de Asunción y ofrece 2 restaurantes y habitaciones con TV vía satélite. La conexión Wi-Fi en las zonas comunes y el aparcamiento privado son gratuitos.

 

Las luminosas habitaciones del Sheraton Asunción cuentan con ropa de cama blanca y muebles de madera clara. Cada una está equipada con un escritorio. El baño privado tiene ducha, bañera y secador de pelo.

 

La Terraza by Sheraton, en la azotea, sirve aperitivos y bebidas durante todo el día. Restaurante Sheraton ofrece platos paraguayos e internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles y entretenimiento en vivo en el bar del vestíbulo.

 

El centro de salud del Sheraton Asuncion Hotel cuenta con una sala de ejercicios, sauna turca y ofrece tratamientos de masaje. La piscina exterior está situada en la azotea. El mostrador de información turística del hotel puede organizar excursiones.

 

El hotel está situado a solo 5 minutos a pie del parque Ñu Guazu. El aeropuerto internacional Silvio Pettirossi se encuentra a 10 minutos en coche.

 

 

Obviamente, el piso de Colón será exclusivo, sin contacto con los pasajeros,. más allá de los integrantes de la Comisión Directiva que preside José Néstor Vignatti. “Los familiares de los jugadores se alojarán en otros hoteles de Asunción”, confiaron a este diario.

 

A unos metros del hotel sabalero, está ubicado el llamado “Paseo de la Galería”, un espacio con 120 tiendas de las mejores marcas nacionales e internacionales distribuidas en 3 niveles. Está al costado del hotel de Colón.

 

Y a unos 300 metros, en la mano de enfrente, se ubica el otro centro comercial importante de Asunción: el Shopping del Sol, inaugurado el 19 de octubre de 1995.

Autor:


Además tenés que leer:



Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?