https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.11.2019 - Última actualización - 12:10
12:08

Declaraciones de Sergio Romero

Expectativa de UDA por la restitución de la paritaria salarial docente

Sergio Romero <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore/ArchivoSergio Romero
Foto: Guillermo Di Salvatore/Archivo

Foto: Guillermo Di Salvatore/Archivo



Declaraciones de Sergio Romero Expectativa de UDA por la restitución de la paritaria salarial docente

El titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, dijo este lunes que “el inminente comienzo del nuevo Gobierno genera buenas expectativas para los trabajadores y trabajadoras, en particular, por la sensibilidad que demuestra el Dr. Alberto Fernández en relación a los docentes”.


 

El titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, dijo este lunes que “el inminente comienzo del nuevo Gobierno genera buenas expectativas para los trabajadores y trabajadoras, en particular, por la sensibilidad que demuestra el Dr. Alberto Fernández en relación a los docentes”.

 

Romero explicó “que si bien nuestra entidad ha ido en queja a la OIT y lleva adelante una batalla judicial para la recomposición de la negociación salarial en el ámbito de la paritaria nacional, la nueva gestión, cuyo titular es un colega del gremio -profesor universitario-, nos augura elevadas perspectivas para sentarnos nuevamente a negociar el salario mínimo a nivel federal”.

 

“El sistema educativo argentino no puede esperar más y necesita que se imprima desde la Administración del País un fuerte impulso que retome la educación como una política de Estado y la transforme nuevamente en un valor estratégico para el desarrollo nacional”, finalizó.




Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Sucesos
Hijo de empresario rafaelino está involucrado en la trata de personas - Tribunales rafaelinos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?