https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.11.2019 - Última actualización - 13:04
12:57

Rumbo a Paraguay

Operativo de tránsito para "Sabaleros"

La migración de hinchas se incrementará entre jueves y viernes. En esos días se estima que salgan unos 350 colectivos con destino a la capital guaraní. Colón juega el sábado la final de la Copa Sudamericana. 

 Crédito: Ignacio Espinosa
Crédito: Ignacio Espinosa

Crédito: Ignacio Espinosa



Rumbo a Paraguay Operativo de tránsito para "Sabaleros" La migración de hinchas se incrementará entre jueves y viernes. En esos días se estima que salgan unos 350 colectivos con destino a la capital guaraní. Colón juega el sábado la final de la Copa Sudamericana.  La migración de hinchas se incrementará entre jueves y viernes. En esos días se estima que salgan unos 350 colectivos con destino a la capital guaraní. Colón juega el sábado la final de la Copa Sudamericana. 

Este martes funcionarios de Control de la Municipalidad de Santa Fe mantuvieron un encuentro con agencias de turismo que trasladarán a simpatizantes de Colón a presenciar la final de la Copa Sudamericana a Asunción del Paraguay. La reunión tuvo como objetivo primordial brindar detalles de los operativos previstos, que se llevarán a cabo desde el jueves en distintos puntos de la ciudad. 

 

 

Ramiro Dall‘Aglio, secretario de Control de la Municipalidad, encabezó el encuentro y, tras el mismo, dijo que vienen “trabajando desde la semana pasada para tratar de que la gran cantidad de colectivos que, si bien vienen saliendo desde anoche, el grueso saldrá entre jueves y viernes, no genere ninguna situación de tránsito para quienes van a trabajar o a las escuelas en esos días”.

 

En ese sentido fue que se realizó el encuentro en el primer piso de la Estación Belgrano con los mayoristas y la coordinación de las cámaras de casi todas las empresas de turismo que están organizando viajes a Paraguay. “Para tener un trabajo coordinado, les ofrecimos catorce puntos, además de la Terminal de Ómnibus, porque no va dará a basto, ya que tenemos entendido que se especula con la salida de unos 350 colectivos entre jueves y viernes. 

 

Serán puntos de salida en los que “se montará un operativo de tránsito para no entorpecer el normal funcionamiento de la ciudad, con seguridad por parte de la policía”, describió Dall‘Aglio, quien además agregó: “Y en los siete puntos de acceso a la circunvalación, tendremos un operativo de tránsito. Porque entre 10 y 20 colectivos estarán ingresando por allí, e intentaremos que todo sea normal y no complique al resto”.

 

Los operativos comenzarán el jueves a las 7 de la mañana, y se extenderán hasta las 19. El funcionario municipal hizo hincapié en la Ruta Provincial 1. “Dicen que hay un puente bailey y no se dejaría pasar una determinada cantidad de peso”, advirtió. 

 

Por último, Dall‘Aglio recomendó que las empresas, peñas y filiales que organicen las salidas, utilicen los 14 puntos de encuentro (ver imagen) que están distribuidos en los 8 distritos que tiene la ciudad.

 

Autor:

Juan Ignacio Rodríguez


Temas:

Además tenés que leer:



Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas