Unión: el balance de un punto que debieron ser tres

El dolor de lo que no fue

Mereció ganar, pero tuvo un lapso en el que Banfield lo borró de la cancha con empuje. El equipo se desequilibró: bien del medio hacia arriba, no tan bien del medio hacia atrás. Cotizó alto el punto con Independiente por la reacción del segundo tiempo, pero fue en baja el que se trajo de la cancha del Taladro.

Matías Nápoli El Pocho Troyansky maniobra ante la marca de un defensor. Entró bien y convirtió un gol con una brillante definición de cabeza, luego de un centro perfecto de Carabajal. Tiene todos los boletos para reemplazar a Mazzola.

 17:45
Tenés que leerUnión lo ganaba jugando; Banfield lo empató apurando
ELLITORAL_269593 |  Matías Nápoli El penal que ejecutó con mucha calidad Gabriel Carabajal y que le dio el tercer gol a Unión. Ese primer cuarto de hora del segundo tiempo fue a todo nivel por parte del Tate, aunque enseguida vino la reacción de Banfield y el empate definitivo.Matías Nápoli El penal que ejecutó con mucha calidad Gabriel Carabajal y que le dio el tercer gol a Unión. Ese primer cuarto de hora del segundo tiempo fue a todo nivel por parte del Tate, aunque enseguida vino la reacción de Banfield y el empate definitivo.
Tenés que leer"Lo ganábamos jugando por abajo; ellos lo empataron tirando centros"