https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.11.2019 - Última actualización - 15:41
15:38

Fichajes

La FIFA condenó a Independiente a pagar casi 2 millones de dólares por el pase de Romero

 Crédito: Redes sociales
Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales



Fichajes La FIFA condenó a Independiente a pagar casi 2 millones de dólares por el pase de Romero

La FIFA condenó este martes a Independiente a pagar casi dos millones de dólares al América de México por una deuda por el pase de Silvio Romero.

 

Según el fallo al cual tuvo acceso NA, la Comisión del Estatuto del Jugador del ente que rige los destinos del fútbol a nivel mundial hizo lugar a la demanda de Las Águilas de "manera parcial".

 

Con este escenario, el "Rojo" deberá abonar 1.203.889,24 dólares más el diez por ciento de intereses anuales aplicables a partir de septiembre del año pasado.

 

Además, Independiente fue condenado a pagar una penalidad de 637.500 dólares, lo que da un total de 1.841.389 de la moneda estadounidense.

 

Fuentes dirigenciales anticiparon que la decisión de la FIFA será apelada ante el Tribunal Arbitral del Deporte, por lo que la resolución quedará firme recién una vez que se expida el TAS.

 

América vendió a Romero al rojo a cambio de 4.2 millones de dólares por el 70% del pase, pero como el pago no se cumplió en su totalidad, decidió demandar a Independiente.

 

Con información de NA.


Temas:

Además tenés que leer:



La industria santafesina atenuó su caída, pero aún no encuentra piso  -  -
Economía
Argentina probará una vacuna contra el coronavirus -  -
Salud
Vecinos de La Costa y Santo Tomé limpiarán basurales este sábado - Basural. Los vecinos de Arroyo Leyes buscarán reducir el gran basural a cielo abierto.  -
Covid, anosmia y el ABC de cómo deben realizarse los tests de olfato - En lugar de utilizar en los tests de olfato sustancias pungentes (como se hace en controles de los accesos a la ciudad), la experta recomienda las sustancias aromáticas. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas