Martes 05.11.2019 - Última actualización - 18:23

Tras el vuelco de una de sus unidades

El comunicado de la empresa de colectivos

Crédito: Luis Cetraro

Tras el vuelco de una de sus unidades El comunicado de la empresa de colectivos Tata Rápido envió su solidaridad con los pasajeros heridos y sus familias. "Estamos abocados ciento por ciento", aseguraron en su cuenta de Twitter.  Tata Rápido envió su solidaridad con los pasajeros heridos y sus familias. "Estamos abocados ciento por ciento", aseguraron en su cuenta de Twitter.

Un colectivo de la empresa Tata Rápido protagonizó este martes por la tarde un espectacular vuelco en la avenida de la Constitución que dejó como saldo varios heridos.

Luego del siniestro, la empresa envió un breve comunicado desde su cuenta de Twitter.

Trotta descartó el dictado de clases presenciales en enero -  -
A la altura de Gabón o Senegal -  -
Economía
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -