Martes 05.11.2019 - Última actualización - 18:23

Tras el vuelco de una de sus unidades

El comunicado de la empresa de colectivos

Crédito: Luis Cetraro

Tras el vuelco de una de sus unidades El comunicado de la empresa de colectivos Tata Rápido envió su solidaridad con los pasajeros heridos y sus familias. "Estamos abocados ciento por ciento", aseguraron en su cuenta de Twitter.  Tata Rápido envió su solidaridad con los pasajeros heridos y sus familias. "Estamos abocados ciento por ciento", aseguraron en su cuenta de Twitter.

Un colectivo de la empresa Tata Rápido protagonizó este martes por la tarde un espectacular vuelco en la avenida de la Constitución que dejó como saldo varios heridos.

Luego del siniestro, la empresa envió un breve comunicado desde su cuenta de Twitter.

Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue