https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.11.2019 - Última actualización - 7:49
7:47

Utedyc y básquet

Colón: Temas que preocupan

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Utedyc y básquet Colón: Temas que preocupan

Hay un par de cuestiones que, más allá de este momento de mucha euforia que se vive, preocupan y mucho en Colón.

 

Durante la reunión que se llevó a cabo este lunes y en la que participaron no solo los miembros de comisión directiva sino también los referentes de las distintas agrupaciones (Magdalena, Hilbert, Abraham y Salas), se dejó notar la preocupación que existe por el conflicto suscitado con Utedyc y la situación del básquet de la institución, que descendió por primera vez en su historia.

 

“Al tema de Utedyc hay que arreglarlo”, fue la conclusión a la que se arribó y, respecto de la situación del básquet, la gente de la Agrupación Colón Campeón puso especial énfasis en la falta de atención hacia los otros deportes de la institución.

 

Es cierto que, hoy por hoy, el fútbol ocupa el lugar preponderante y todos están expectantes de lo que pase el sábado en Asunción, pero igualmente se trataron estos otros temas que no pueden dejar de formar parte de la agenda sabalera.


Temas:

Además tenés que leer:



Después de años, cayó el "rey del juego clandestino" -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas