https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.11.2019 - Última actualización - 10:02
9:57

Detienen a tres barrabravas del club Independiente

Tras una persecución, detienen a tres barrabravas de Independiente con varias armas en Temperley

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Detienen a tres barrabravas del club Independiente Tras una persecución, detienen a tres barrabravas de Independiente con varias armas en Temperley

Tres barrabravas del club Independiente que circulaban en un automóvil con armas de fuego en su poder fueron detenidos en el partido bonaerense de Temperley, informaron este miércoles fuentes policiales.

 

La policía identificó a dos de los detenidos por los apodos de “Loquillo” y “Sting”, mientras que el tercer apresado es un joven de 21 años, a quienes se les secuestró una pistola calibre 22, un revólver 32 corto, varias municiones y el Chevrolet Corsa en el que se movilizaban.

 

Todo comenzó cuando la policía de la comisaría de Temperley y del grupo motorizado perteneciente a la Policía Local de este distrito vieron cómo los individuos se desplazaban de manera rápida y sospechosa por la avenida Pasco con rumbo a Lanús.

 

Debido a ello, los uniformados les dieron la voz de alto y como no se detuvieron comenzaron a perseguirlos.

 

A pocas cuadras, en la esquina de las avenidas Almirante Brown y Rivadavia, el auto fue interceptado y sus ocupantes detenidos con las armas.

 

Los voceros precisaron que el hombre apodado "Sting” recuperó su libertad en noviembre de 2018 luego de estar detenido en la Unidad Penal 19 de Ezeiza en el marco de una causa por homicidio en ocasión de robo y robo agravado.

 

Según los voceros policiales, el grupo integra la barra de Independiente.

 

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal 3 de Lomas de Zamora, Gerardo Loureyro.

 

 

Con información de Télam




Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?