https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.11.2019 - Última actualización - 11:09
11:00

Liga del Vóleibol Argentina

Ciudad y River jugarán de locales en el segundo fin de semana de la Liga de Vóleibol

 <strong>Foto:</strong> Twitter @RiverVoley
Foto: Twitter @RiverVoley

Foto: Twitter @RiverVoley



Liga del Vóleibol Argentina Ciudad y River jugarán de locales en el segundo fin de semana de la Liga de Vóleibol

Ciudad Vóley y River, dos de los punteros de la Liga del Vóleibol Argentina (LVA), jugarán este jueves como locales en el inicio del segundo fin de semana del torneo de clubes.

 

Ciudad recibirá en el polideportivo Gorki Grana de Morón a Monteros de Tucumán, desde las 21, con televisación de la señal de cable TyC Sports.

 

River, por su parte, jugará a las 21 frente a Ateneo de Catamarca, el recién ascendido, en el Microestadio del club de Núñez. Se podrá ver por TyC Play.

 

Ciudad y River vienen de conseguir dos victorias en San Juan, tanto frente a UPCN como contra Obras (subcampeón de la temporada 2018/19) por 3 a 1, por lo que suman seis puntos al igual que Bolívar, defensor del título.

 

Mañana también, a partir de las 22, Obras de San Juan enfrentará a Gigantes del Sur de Neuquén en el estadio Aldo Cantoni de la capital sanjuanina (por TyC Play). Para los neuquinos se tratará del debut en el torneo, ya que tuvieron libre en las primeras jornadas.

 

El viernes se cruzarán Ciudad-Ateneo y River-Monteros, en tanto que el sábado jugarán UPCN-Gigantes.

 

Las posiciones de la Liga, que lleva apenas dos fechas y cuenta con nueve clubes participantes, son las siguientes: Bolívar, Ciudad y River, 6 puntos; Ateneo y Monteros 3; UPCN, Obras, Puerto San Martín y Gigantes del Sur 0.

 

 

Con información de Télam




Lo más visto
Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?