https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.11.2019 - Última actualización - 12:26
12:22

Entretelones de la política provincial

El desembarco de la AGN II

Filtrado. Oscar Biaggioni, presidente del Tribunal de Cuentas, se reunió con Oscar Lamberto para poner a disposición de la AGN la estructura del organismo de control santafesino.

Oscar Biaggioni, presidente del Tribunal de Cuentas. <strong>Foto:</strong> ArchivoOscar Biaggioni, presidente del Tribunal de Cuentas.
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Entretelones de la política provincial El desembarco de la AGN II Filtrado. Oscar Biaggioni, presidente del Tribunal de Cuentas, se reunió con Oscar Lamberto para poner a disposición de la AGN la estructura del organismo de control santafesino. Filtrado. Oscar Biaggioni, presidente del Tribunal de Cuentas, se reunió con Oscar Lamberto para poner a disposición de la AGN la estructura del organismo de control santafesino.

El pasado domingo, este espacio filtró la llegada a Santa Fe de técnicos de la Auditoría General de la Nación a oficinas de Casa de Gobierno y Centro Cívico que serán los encargados de elaborar el informe de corte de gestión solicitado por Omar Perotti sobre el final de la gestión de Miguel Lifschitz.

 

Hoy la AGN está a cargo del santafesino Oscar Lamberto quien semanas atrás recibió en su despacho al presidente del Tribunal de Cuentas, Oscar Biaggioni, quien habría puesto a disposición del cuerpo nacional la estructura del organismo de control santafesino.

 

Habrá que esperar ahora para saber si la AGN se maneja con sus propios recursos o solicita apoyo al Tribunal de Cuentas santafesino.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com


Temas: