https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.11.2019 - Última actualización - 14:52
14:51

En Rafaela

Encontraron un feto en el relleno sanitario

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En Rafaela Encontraron un feto en el relleno sanitario

El embrión, de avanzado desarrollo, fue encontrado con su placenta y cordón umbilical, y un cable que le rodeaba el cuello. 


Trabajadores del sector donde se depositan los residuos de la recolección domiciliaria en el complejo ambiental, ubicado en el extremo noroeste de la ciudad, encontraron el cuerpo sin vida en la tarde de este martes y se presume que, por el lugar donde fue localizado, pudo provenir de uno de los barrios del noreste del casco urbano.


La macabra situación fue rápidamente reportada a la policía, poco después se produjo el arribo de personal, y una vez constatada la veracidad del hecho denunciado, inició las actuaciones de rigor y lo puso en conocimiento del Ministerio Público de la Acusación.  


Más tarde, llegaron al sitio agentes de la Policía Científica y de la Agrupación Bomberos Zapadores quienes, mediante la utilización de la morguera, fueron los encargados de retirar el cuerpo de entre la basura para trasladarlo y se puedan realizarse las pericias correspondientes.


A pesar del hermetismo, se pudo conocer que el el feto estaba completamente formado, y acompañado de una placenta y cordón umbilical y un cable en el cuello, presuntamente de un auricular de teléfono celular. 


El caso quedó en manos de la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual (GeFaS), Ángela Capitanio, quien dispuso que la División Trata de Personas se haga cargo de la investigación. Hasta el momento no se tienen precisiones sobre el tiempo de vida, o gestación del cuerpo.




Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?