https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.11.2019 - Última actualización - 16:20
16:17

Tenis

Federico Coria pasó a octavos del Challenger de Montevideo

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Tenis Federico Coria pasó a octavos del Challenger de Montevideo

El rosarino Federico Coria le ganó al sueco Christian Lindell por 6-1 y 7-6 (7/3) y se clasificó a los octavos de final del Challenger de Montevideo.

 

Coria, ubicado en el puesto 115 del ranking mundial y ganador este año del Challenger de Savannah (Estados Unidos), enfrentará en la próxima instancia al vencedor del encuentro entre el brasileño Thiago Seyboth Wild y el alemán Yannick Hanfmann.

 

Más temprano, el juvenil Sebastián Báez logró un gran triunfo ante el peruano Juan Pablo Varillas por un doble 6-3 y también avanzó a los octavos en Montevideo.

 

Báez, de apenas 18 años y número 426 de la ATP, dio la sorpresa del día en el Carrasco Lawn Tennis Club luego de eliminar a Varillas (146, ganador de dos torneos Challenger en las últimas semanas) en una hora y 20 minutos de juego.

 

Sebastián Báez se cruzará por un lugar en cuartos de final con el rosarino Facundo Bagnis, 136 del mundo y octavo preclasificado, que ayer pasó a octavos tras superar al brasileño Felipe Meligeni Alves (396) por 6-1, 4-1 y retiro.

 

Por otra parte, Francisco Cerúndolo (251) se quedó afuera en la segunda ronda del torneo uruguayo luego de perder con el portugués Joao Domingues por 2-6, 6-4 y 6-2.

 

El Challenger de Montevideo se juega sobre polvo de ladrillo, reparte 54.160 dólares en premios y tiene como máximo favorito al local Pablo Cuevas (45), que debutará hoy en el último turno -por la segunda ronda- frente al rosarino Renzo Olivo.

 

Con información de Télam.




Lo más visto
Presupuesto y pliegos de Defensores del Pueblo esta semana a Legislatura - Lifschitz saludó a los integrantes del Consejo antes del inicio del acto de clausura. -
Política
Sismo de 6.3 en Mendoza -  -
Nacionales
Argentina redujo su población católica casi en un 15% entre el 2008 y el 2019 - El catolicismo. A pesar que continúa siendo la religión con más adeptos en el país (62,9%), la cantidad de católicos ha mermado en los últimos años.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?