https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.11.2019 - Última actualización - 16:48
16:45

Villa Lugano

Joven y su tío detenidos por vender drogas usando un food truck

Un joven y su tío fueron detenidos como acusados de vender droga en el barrio porteño de Villa Lugano mientras utilizaban como pantalla un maxikiosco con expendio de comidas montado en un camión.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Villa Lugano Joven y su tío detenidos por vender drogas usando un food truck Un joven y su tío fueron detenidos como acusados de vender droga en el barrio porteño de Villa Lugano mientras utilizaban como pantalla un maxikiosco con expendio de comidas montado en un camión.

En el operativo, realizado en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad, se realizaron tres allanamientos en los que se secuestraron 70 dosis de cocaína y marihuana, además de elementos de corte y fraccionamiento, informaron voceros de la fuerza.

 

El procedimiento se inició a partir de denuncias anónimas en torno a la actividad del "food truck" realizadas ante el fiscal Cristian Longobardi, del área de Casos Especiales.

 

Efectivos de las brigadas de Operaciones de la Zona Sur 6 iniciaron una serie de vigilancias en la zona, hasta determinar que un joven de 24 años vendía droga con el maxikiosco tipo "Food Truck" como pantalla.

 

Una vez identificado, se logró determinar que el sospechoso residía en un edificio situado en Martín Guerrico al 5.400.

 

Luego se comprobó que el joven acopiaba, estiraba y fraccionaba los estupefacientes en su departamento y que estaba asociado con su tío, quien a su vez vivía en el mismo edificio a un piso de diferencia.

 

Tras obtenerse evidencias, el juez Ricardo Baldomar libró órdenes de allanamiento, por las cuales se detuvo al joven y a su tío, de 60 años.

 

En el domicilio del más joven de los detenidos se secuestraron 70 dosis de cocaína listas para la venta, un plato con 30 gramos de la misma sustancia "cortada" con aspirina, un trozo compacto de marihuana de 25 gramos, una balanza digital, dos celulares y 3 mil pesos.

 

Con información de NA.




A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Schwartzman derrotó a Shapovalov y se medirá con Djokovic en la final del Masters 1000 de Roma -  -
FinCEN Files: una nueva filtración expone el lavado de billones de dólares por todo el mundo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas