https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.11.2019
20:35

Ante el juez Ramos Padilla en la causa por supuesto espionaje y extorsión

Luego de seis pedidos y de ser declarado en rebeldía, Stornelli se presentará a declarar

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Ante el juez Ramos Padilla en la causa por supuesto espionaje y extorsión Luego de seis pedidos y de ser declarado en rebeldía, Stornelli se presentará a declarar

El fiscal federal Carlos Stornelli aceptó hoy presentarse a declaración indagatoria ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en el marco de la causa por supuesto espionaje y extorsión que tiene detenido al falso abogado Marcelo D'Alessio.


Stornelli decidió presentarse ante Ramos Padilla luego de no haber asistido a seis llamados a indagatoria y de ser declarado en rebeldía.


El fiscal le comunicó su decisión al procurador general de la Nación, Eduardo Casal, al considerar que era pertinente hacerlo luego de la elevación a juicio de la causa de los ‘cuadernos‘ por coimas en la obra pública.


A principios de septiembre pasado, Ramos Padilla le había pedido al procurador general de la Nación, Eduardo Casal, que apurara el expediente en el que se evalúa la situación del fiscal.


El magistrado hizo ese reclamo luego de que la Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal rechazara el recurso extraordinario presentado por Stornelli contra la resolución dictada por esa Cámara que ratificó la rebeldía.


Además, Ramos Padilla había instado al procurador que agilizara el procedimiento de remoción y/o desafuero del fiscal‘.


Stornelli está acusado de formar parte de una asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal junto a D'Alessio, procesado y detenido por ese caso, que tuvo inicio en la denuncia del empresario Pedro Etchebest.


Con información de NA


Además tenés que leer:



Lo más visto
Salen al rescate del club de bochas Echeverría -  -
Área Metropolitana
Nace "Unión Fan Fest" con pantalla gigante - Una excelente idea </BREVES TXT>Las imágenes del montaje que presentó el Departamento de Marketing de cómo estará instalado todo en la sede social de la Avenida López y Planes. Así será el ingreso (izquierda) y habrá distintas actividades (derecha), entre ellas esperar las 17.10 del domingo para Unión-Boca “matando” la ansiedad con un juego.  -
Actualidad Tatengue
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
La lucha es en las calles -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?