https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.11.2019 - Última actualización - 8:40
8:34

Política

Fernández volvió a cruzar a Marcos Peña y lamentó "el país que nos dejan"

El presidente electo acusó al jefe de Gabinete de escribir "absurdos informes" y de presentar "una Argentina que no existe", al volver a desacreditar un trabajo de la administración saliente donde se defienden las medidas económicas adoptadas en los últimos años.

 <strong>Foto:</strong> Agencias
Foto: Agencias

Foto: Agencias



Política Fernández volvió a cruzar a Marcos Peña y lamentó "el país que nos dejan" El presidente electo acusó al jefe de Gabinete de escribir "absurdos informes" y de presentar "una Argentina que no existe", al volver a desacreditar un trabajo de la administración saliente donde se defienden las medidas económicas adoptadas en los últimos años.

"Aunque @marquitospena y sus inefables funcionarios escriban absurdos informes y presenten una Argentina que no existe, cada día que pasa la realidad descubre sus mentiras", escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

 

 

En ese mismo mensaje agregó que "este es el país que nos dejan", acompañando el texto con un gráfico que refleja una caída del "8,5 por ciento interanual" en el rubro construcción y un retroceso del "5,1 por ciento", en el mismo período, en la industria, según datos que fueron difundidos por el Indec.

 

Por otra parte, en otro tuit, el presidente electo agradeció al primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, por "su carta y sus buenos deseos para la Argentina".

 

"Espero que podamos conocernos pronto y afianzar el vínculo entre nuestras naciones", retribuyó Fernández.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
A un año del accidente, la nena que cayó de un cuarto piso quiere volver a caminar - Yazmín. La nena sigue su recuperación a un año del accidente que le cambió la vida. -
Área Metropolitana
Nace "Unión Fan Fest" con pantalla gigante - Una excelente idea </BREVES TXT>Las imágenes del montaje que presentó el Departamento de Marketing de cómo estará instalado todo en la sede social de la Avenida López y Planes. Así será el ingreso (izquierda) y habrá distintas actividades (derecha), entre ellas esperar las 17.10 del domingo para Unión-Boca “matando” la ansiedad con un juego.  -
Actualidad Tatengue
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Salen al rescate del club de bochas Echeverría -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?