https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.11.2019 - Última actualización - 9:37
9:36

Nacional de Clubes

La UAR confirmó horarios y árbitros de las semifinales del Nacional de Clubes

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Nacional de Clubes La UAR confirmó horarios y árbitros de las semifinales del Nacional de Clubes

La Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó los árbitros y los horarios de las semifinales del torneo Nacional de Clubes que protagonizarán el próximo sábado los equipos rosarinos Jockey Club y Duendes en primer término y Marista de Mendoza y el campeón vigente Hindú a segundo turno.

 

El primer choque lo protagonizarán desde las 16 en Rosario el local Jockey Club y Duendes, que será dirigido por Claudio Antonio.

 

La otra semifinal se llevará a cabo a las 16,30 en Mendoza, donde Marista será local frente a Hindú. El juez del partido será el árbitro Federico Anselmi, quien participó en la Copa Mundial de Japón 2019.

 

Jockey Club de Rosario accedió a las semifinales del torneo al vencer ajustadamente al San isidro Club (SIC), campeón del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

 

Por su parte, Duendes de Rosario- máximo ganador del Nacional de Clubes- venció sobre el final al subcampeón del Top 12, Belgrano por 36 a 34.

 

En tanto, Marista de Mendoza, una de las revelaciones del torneo, viene de vencer de visitante a Pucará por 29 a 24 en Burzaco y clasificó a las semifinales tras vencer previamente a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 28 a 17.

 

La final del torneo Nacional de Clubes se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre en horario y día a determinar.

 

Hindú se convirtió la temporada anterior en tetracampeón tras vencer en la final del Nacional de Cubes por 25 a 0 a Newman.

 

 

Con información de Télam




Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas