https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.11.2019 - Última actualización - 13:49
13:44

Atraco de película

Robaron 2.600.000 pesos de una concesionaria en Rosario

 Crédito: Marcelo Manera.
Crédito: Marcelo Manera.

Crédito: Marcelo Manera.



Atraco de película Robaron 2.600.000 pesos de una concesionaria en Rosario

Una banda de al menos tres delincuentes irrumpió este jueves por la mñanaa en una concesionaria de autos importados de Paraguay al 200 de la ciudad de Rosario y se alzaron con dos millones y medio de pesos.

 

Según las primeras informaciones, los delincuentes ingresaron a cara descubierta y haciendo gestos como de que estaban armados. Lo cierto es que los empleados del lugar no ofrecieron resistencia y los maleantes se alzaron con el dinero y seis teléfonos celulares.

 

Foto: Marcelo Manera.

 

 

 

La secuencia del asalto continuó al parecer en pasaje Saguier y Catamarca. Allí, de acuerdo a fuentes policiales, dos integrantes de la misma banda usando cascos sustrajeron un Volkswagen Gol.
 

El vehículo fue recuperado en Superi y Manuel García. Uno de los celulares reportó en Génova y Chaco. Y otros dos teléfonos robados fueron descartados cerca de una escuela, en Dorrego y Pje. Giaccone, adentro de un zanjón los encontraron.


Temas:


Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?