https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.11.2019 - Última actualización - 14:28
14:25

Desarrollo sustentable

Estudiantes de La Plata: Primer estadio sustentable con sello CEAMSE

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Desarrollo sustentable Estudiantes de La Plata: Primer estadio sustentable con sello CEAMSE

En el marco de los actos de inauguración y colocación de la piedra fundacional del renovado estadio de Estudiantes de La Plata "Jorge Luis Hirschi", y tras un acuerdo firmado por el presidente de esa institución Juan Sebastián Verón y el titular del Ceamse, Eduardo Ricciuti, la empresa pública encargada de la disposición de los residuos sólidos urbanos, instalará 100 contenedores diferenciados y otorga al estadio el "sello Ceamse" , por el compromiso asumido en el cuidado del ambiente y el desarrollo sustentable, según informó este jueves la entidad a través de un comunicado.

 

Los contenedores entregados se dispondrán en distintas zonas del estadio y los residuos reciclables serán enviados para su clasificación y reutilización a las Plantas de separación del Reciparque de Ceamse, en el Complejo Ambiental Norte III, agrega la nota.

 

En el mismo sentido se desarrollarán programas educativos de concientización sobre el tratamiento de los residuos durante los espectáculos artísticos y deportivos.

 

La iniciativa se enmarca dentro de la política de Economía Circular para valorizar los residuos a través de la separación, la clasificación y el reciclado.

 

Ceamse, el compromiso de trabajar en conjunto con distintas instituciones para brindar soluciones sustentables a la problemática de los residuos y mejorar la calidad socioambiental de la comunidad, se informó.

 

Con información de Télam.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Salen al rescate del club de bochas Echeverría -  -
Área Metropolitana
Nace "Unión Fan Fest" con pantalla gigante - Una excelente idea </BREVES TXT>Las imágenes del montaje que presentó el Departamento de Marketing de cómo estará instalado todo en la sede social de la Avenida López y Planes. Así será el ingreso (izquierda) y habrá distintas actividades (derecha), entre ellas esperar las 17.10 del domingo para Unión-Boca “matando” la ansiedad con un juego.  -
Actualidad Tatengue
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
La lucha es en las calles -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?