https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.11.2019 - Última actualización - 18:03
16:11

Lanzamiento

Nueva línea de herramientas a batería para la temporada estival en Sumiagro

Se tratan de equipos de la marca Stihl tanto para uso profesional como doméstico. 

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Lanzamiento Nueva línea de herramientas a batería para la temporada estival en Sumiagro Se tratan de equipos de la marca Stihl tanto para uso profesional como doméstico.  Se tratan de equipos de la marca Stihl tanto para uso profesional como doméstico. 

En los distintos locales de Sumiagro ya se encuentra disponible la nueva línea de herramientas a batería para la temporada estival. 

 

Se tratan de equipos de la marca Stihl que están orientados tanto a usuarios profesionales como al público que le da un uso doméstico.

 

 

"Siempre estamos tratando de brindar una solución nueva al usuario", destacó en diálogo con El Litoral Francisco Gascón, representante de la firma. 

 

En ese sentido, explicó que la línea batería "no tiene ruido, no tiene mantenimiento y la puede usar cualquiera".

 

Y para que la experiencia sea sin ninguna duda, en Sumiagro brindan el asesoramiento indicado. "Estamos ofreciendo el servicio de poder probar las máquinas en cualquiera de nuestros locales, ya sea en Paraná, San Javier, Santo Tomé o en Santa Fe", aseguró Juan Himschoot. 


Temas:


Lo más visto
Presupuesto y pliegos de Defensores del Pueblo esta semana a Legislatura - Lifschitz saludó a los integrantes del Consejo antes del inicio del acto de clausura. -
Política
Sismo de 6.3 en Mendoza -  -
Nacionales
Argentina redujo su población católica casi en un 15% entre el 2008 y el 2019 - El catolicismo. A pesar que continúa siendo la religión con más adeptos en el país (62,9%), la cantidad de católicos ha mermado en los últimos años.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?