https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.11.2019 - Última actualización - 16:32
16:27

Tenis

Bagnis y Collarini pasaron a cuartos de final del Challenger de Montevideo

Los tenistas argentinos Facundo Bagnis y Andrea Collarini avanzaron este jueves a los cuartos de final del Challenger de Uruguay luego de vencer al juvenil Sebastián Báez y al brasileño Guilherme Clezar, respectivamente.

 

 Crédito: Internet y Redes
Crédito: Internet y Redes

Crédito: Internet y Redes



Tenis Bagnis y Collarini pasaron a cuartos de final del Challenger de Montevideo Los tenistas argentinos Facundo Bagnis y Andrea Collarini avanzaron este jueves a los cuartos de final del Challenger de Uruguay luego de vencer al juvenil Sebastián Báez y al brasileño Guilherme Clezar, respectivamente.  

El rosarino Bagnis, número 136 del mundo y octavo preclasificado, superó a su compatriota Báez, de 18 años y número 426 del ranking mundial de la ATP, por 6-2 y 6-3. En la próxima ronda, Bagnis enfrentará al ganador del encuentro que más tarde jugarán el uruguayo Pablo Cuevas (45 y máximo favorito) y el argentino Juan Manuel Cerúndolo (483).

 

Collarini (205), nacido en Nueva York y nacionalizado argentino, derrotó a Clezar por 6-3 y 6-4 y en cuartos se medirá con el español Jaume Munar o el eslovaco Jozef Kovalik.

 

El que quedó eliminado fue el rosarino Federico Coria (115), que perdió frente al brasileño Thiago Seyboth Wild por 6-2 y 6-1.

 

Más tarde, habrá otro duelo argentino de octavos de final entre Federico Delbonis (77) y Facundo Mena (202).

 

El Challenger de Montevideo se juega sobre polvo de ladrillo en el Carrasco Tenis Club y reparte 54.160 dólares en premios.

 

Con información de Télam.




Confirman dos casos de coronavirus en Helvecia  -  -
Regionales
Otros 6 casos en la provincia, que se acerca al medio millar de infectados -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas