https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.11.2019 - Última actualización - 17:22
17:10

Caso Gisella Fasanella

Una tobillera electrónica ubica al novio de la víctima en la escena del crimen

El novio de la joven de 27 años que apareció muerta en el hotel alojamiento de Tres de Febrero era buscado este jueves como principal sospechoso del homicidio luego de que la tobillera electrónica que tenía por una restricción de acercamiento por violencia de género hacia otra mujer lo ubicó en la escena del crimen, informaron fuentes judiciales.

 Crédito: Google Maps
Crédito: Google Maps

Crédito: Google Maps



Caso Gisella Fasanella Una tobillera electrónica ubica al novio de la víctima en la escena del crimen El novio de la joven de 27 años que apareció muerta en el hotel alojamiento de Tres de Febrero era buscado este jueves como principal sospechoso del homicidio luego de que la tobillera electrónica que tenía por una restricción de acercamiento por violencia de género hacia otra mujer lo ubicó en la escena del crimen, informaron fuentes judiciales.

Se trata de un hombre de 28 años que convivía con la víctima, Gisella Fasanella (27), y de acuerdo al sistema de geolocalización se quitó el dispositivo de vigilancia remota al salir del albergue transitorio.

 

Según las fuentes, el sospechoso tenía esa tobillera por orden de la Justicia de Familia que le impuso una restricción de acercamiento a otra mujer que lo denunció por violencia de género.

 

"Esa tobillera lo ubica en la escena del hecho esa noche", explicó a Télam un vocero de la pesquisa.

 

 

 

De acuerdo a los datos portados a los investigadores por un testigo del círculo íntimo de la joven, la pareja era consumidora de estupefacientes y mantenía una relación violenta.

 

Por todo ello, la tarde del jueves personal policial realizaba distintas diligencias en procura de localizar al sospechoso.

 

Con información de Télam.


Además tenés que leer:



Dieron de alta a la ministra Martorano -  -
Política
Estudiantes del último año de secundaria podrían terminar las clases en abril de 2021 - Aulas vacías. Este 2020 los alumnos tuvieron un puñado de días con clases presenciales.  -
Educación
Declaran inconstitucional la ley de control legislativo sobre fiscales y defensores - Imagen ilustrativa. -
Shotaina
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas