https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.11.2019 - Última actualización - 17:22
17:10

Caso Gisella Fasanella

Una tobillera electrónica ubica al novio de la víctima en la escena del crimen

El novio de la joven de 27 años que apareció muerta en el hotel alojamiento de Tres de Febrero era buscado este jueves como principal sospechoso del homicidio luego de que la tobillera electrónica que tenía por una restricción de acercamiento por violencia de género hacia otra mujer lo ubicó en la escena del crimen, informaron fuentes judiciales.

 <strong>Foto:</strong> Google Maps
Foto: Google Maps

Foto: Google Maps



Caso Gisella Fasanella Una tobillera electrónica ubica al novio de la víctima en la escena del crimen El novio de la joven de 27 años que apareció muerta en el hotel alojamiento de Tres de Febrero era buscado este jueves como principal sospechoso del homicidio luego de que la tobillera electrónica que tenía por una restricción de acercamiento por violencia de género hacia otra mujer lo ubicó en la escena del crimen, informaron fuentes judiciales.

Se trata de un hombre de 28 años que convivía con la víctima, Gisella Fasanella (27), y de acuerdo al sistema de geolocalización se quitó el dispositivo de vigilancia remota al salir del albergue transitorio.

 

Según las fuentes, el sospechoso tenía esa tobillera por orden de la Justicia de Familia que le impuso una restricción de acercamiento a otra mujer que lo denunció por violencia de género.

 

"Esa tobillera lo ubica en la escena del hecho esa noche", explicó a Télam un vocero de la pesquisa.

 

 

 

De acuerdo a los datos portados a los investigadores por un testigo del círculo íntimo de la joven, la pareja era consumidora de estupefacientes y mantenía una relación violenta.

 

Por todo ello, la tarde del jueves personal policial realizaba distintas diligencias en procura de localizar al sospechoso.

 

Con información de Télam.


Además tenés que leer:



Lo más visto
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Dos robos a pocas cuadras con el mismo modus operandi - Pedro de Vega al 700, donde se produjo uno de los robos -
Sucesos
Maniataron a una familia y desvalijaron una casa en el norte de la ciudad - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?