https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.11.2019 - Última actualización - 19:08
19:05

Las elecciones son el 24 de noviembre

Maradona podría irse de Gimnasia si el actual presidente no sigue en el club

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA



Las elecciones son el 24 de noviembre Maradona podría irse de Gimnasia si el actual presidente no sigue en el club

El entrenador Diego Armando Maradona podría marcharse de Gimnasia y Esgrima de La Plata si es que el actual presidente, Gabriel Pellegrino, no ocupa lugar en alguna de las listas.


Según reconocieron a NA desde el entorno del DT, su decisión es la de continuar ligado a la institución siempre y cuando el actual mandatario ocupe algún cargo.


Con este escenario, el próximo partido frente a Aldosivi, el domingo desde las 13.15, podría ser el último de Maradona ya que el fin de semana siguiente está el receso por fecha FIFA y luego las elecciones del domingo 24.


El "Lobo" enfrenta a Arsenal luego, pero como Superliga aún no difundió el cronograma de la fecha catorce, el duelo podría ser antes o después de las elecciones.


"Por una cuestión de fidelidad, de ser quien le abrió las puertas, Diego piensa que no sería correcto continuar si no está Gabriel", afirmó a NA una fuente cercana al entrenador.


En Gimnasia los diversos aspirantes están buscando una lista de consenso que por ahora no logran confeccionar y Pellegrino, con la imagen bastante desgastada entre los socios, por ahora no aspira a la reelección y no consiguió un candidato suyo que le permita a él seguir en otro cargo menor.


Maradona tiene contrato con Gimnasia hasta junio, pero cuenta con una cláusula de salida en diciembre.


Con información de NA




Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas