https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.11.2019 - Última actualización - 8:31
8:27

Copa Sudamericana

La final entre Colón e Independiente del Valle en números

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Copa Sudamericana La final entre Colón e Independiente del Valle en números

El partido del sábado será el primer enfrentamiento en el historial. Independiente del Valle disputará su segunda final internacional, ya que fue subcampeón de la Copa Libertadores 2016 ante Atlético Nacional. Para el conjunto que dirige técnicamente Pablo Lavallén, será la primer final internacional de su historia.


 

Jugador por jugador

 

Por el lado de Independiente del Valle, Cristian Pellerano es el jugador que más pases correctos ha realizado en la actual competencia con 526. 

 

En Colón, el “Pulga” Rodríguez es el futbolista con más asistencias (4) y disparos (31) de la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

 


 

 

En la copa

 

Es la primera vez que Colón enfrente a un conjunto ecuatoriano, y lo hará nada más y nada menos que en una final. Por el lado de los rayados del Valle, jugador en cuatro oportunidades ante equipos argentinos. En 2019 jugó dos de ellos: enfrentó al Unión de Madelón en primera ronda y a Independiente en cuartos.


 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas