https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.11.2019 - Última actualización - 8:31
8:27

Copa Sudamericana

La final entre Colón e Independiente del Valle en números

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Copa Sudamericana La final entre Colón e Independiente del Valle en números

El partido del sábado será el primer enfrentamiento en el historial. Independiente del Valle disputará su segunda final internacional, ya que fue subcampeón de la Copa Libertadores 2016 ante Atlético Nacional. Para el conjunto que dirige técnicamente Pablo Lavallén, será la primer final internacional de su historia.


 

Jugador por jugador

 

Por el lado de Independiente del Valle, Cristian Pellerano es el jugador que más pases correctos ha realizado en la actual competencia con 526. 

 

En Colón, el “Pulga” Rodríguez es el futbolista con más asistencias (4) y disparos (31) de la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

 


 

 

En la copa

 

Es la primera vez que Colón enfrente a un conjunto ecuatoriano, y lo hará nada más y nada menos que en una final. Por el lado de los rayados del Valle, jugador en cuatro oportunidades ante equipos argentinos. En 2019 jugó dos de ellos: enfrentó al Unión de Madelón en primera ronda y a Independiente en cuartos.


 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Presupuesto y pliegos de Defensores del Pueblo esta semana a Legislatura - Lifschitz saludó a los integrantes del Consejo antes del inicio del acto de clausura. -
Política
Sismo de 6.3 en Mendoza -  -
Nacionales
Argentina redujo su población católica casi en un 15% entre el 2008 y el 2019 - El catolicismo. A pesar que continúa siendo la religión con más adeptos en el país (62,9%), la cantidad de católicos ha mermado en los últimos años.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?