https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.11.2019 - Última actualización - 14:07
9:21

Rumbo a la final única

El paso fronterizo a Paraguay, repleto de hinchas sabaleros

Se registran colas de más de 4 kilómetros. A las 8 de la mañana, 7000 hinchas sabaleros habían pasado la frontera.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Rumbo a la final única El paso fronterizo a Paraguay, repleto de hinchas sabaleros Se registran colas de más de 4 kilómetros. A las 8 de la mañana, 7000 hinchas sabaleros habían pasado la frontera. Se registran colas de más de 4 kilómetros. A las 8 de la mañana, 7000 hinchas sabaleros habían pasado la frontera.

Tal como fuera anunciado días atrás, el paso fronterizo entre Argentina y Paraguay en Clorinda colapsó. Miles de santafesinos están llegando al país vecino para vivir lo que será la final histórica entre Colón e Independiente del Valle por Copa Sudamericana.

 

Este viernes, personal de Aduana confirmó a El Litoral que para las 8 de la mañana 7000 sabaleros ya habían pasado a Paraguay.

 

 

Las colas, según pueden verse en las fotos y videos que llegan a la redacción y que el equipo de cobertura de este medio pudieron registrar, alcanzan los 4 kilómetros de largo.

 

 

 

Foto: Gentileza.

 

 

A la demora, buena onda

 

Nada opaca este momento histórico para Colón. La música ameniza la espera para pasar al vecino país y reina la buena onda. 

 

 

 

En Balsa también

 

La embarcación sale cada media hora desde un puerto que se encuentra a 15 minutos del centro de Asunción. Tiene una capacidad aproximada de 20 vehículos. 

 

En menos de 10 minutos de viaje se atraviesa el río Paraguay, evitando entre 40 y 50 kilómetros de ruta que comprenden el cruce terrestre “Clorinda – Puerto José A. Falcón”. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Presupuesto y pliegos de Defensores del Pueblo esta semana a Legislatura - Lifschitz saludó a los integrantes del Consejo antes del inicio del acto de clausura. -
Política
Sismo de 6.3 en Mendoza -  -
Nacionales
Argentina redujo su población católica casi en un 15% entre el 2008 y el 2019 - El catolicismo. A pesar que continúa siendo la religión con más adeptos en el país (62,9%), la cantidad de católicos ha mermado en los últimos años.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?