https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.11.2019 - Última actualización - 11:04
11:03

Santiago del Estero

Detienen al director de una escuela por golpear a su ex mujer

El director de una escuela rural acusado de agredir y amenazar a su ex pareja fue detenido en la localidad de San José, en el departamento de Loreto, ubicado a 68 kilómetros al sur de la capital de Santiago del Estero, informaron fuentes judiciales.

 Crédito: Imagen Ilustrativa
Crédito: Imagen Ilustrativa

Crédito: Imagen Ilustrativa



Santiago del Estero Detienen al director de una escuela por golpear a su ex mujer El director de una escuela rural acusado de agredir y amenazar a su ex pareja fue detenido en la localidad de San José, en el departamento de Loreto, ubicado a 68 kilómetros al sur de la capital de Santiago del Estero, informaron fuentes judiciales.

El docente de 48 años fue trasladado esta mañana a los Tribunales de Santiago del Estero, tras su detención por disposición de la jueza de Género, Cecilia Laportilla, a tras un pedido de la fiscal Cecilia Castañeda.



Las investigaciones se iniciaron cuando la ex pareja del rector de la escuela rural, cuya identidad no fue divulgada, radicó una denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer.



En su denuncia, la víctima aseguró que ante la negativa de reiniciar la relación, el docente, con el que tuvo tres hijos, la agredió a golpes de puños y la amenazó de muerte con un filoso cuchillo.



Tras la indagatoria, el acusado de violencia de género, será sometido a pericias psicológicas.

 

Con información de Télam




Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas