https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.11.2019 - Última actualización - 14:21
13:48

En Rosario, hay 7 detenidos

Desarticularon una organización narco y secuestraron más de 15 kilos de cocaína

Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero  <strong>Foto:</strong> GentilezaUnidad Penitenciaria N° 11 de Piñero
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En Rosario, hay 7 detenidos Desarticularon una organización narco y secuestraron más de 15 kilos de cocaína

Una organización criminal dedicada a la venta de drogas y que tenía un eslabón clave que operaba desde la Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero fue desarticulada en las últimas horas, y además de siete personas detenidas, se secuestraron más de 15 kilos de cocaína de máxima pureza.
   

Según informaron fuentes policiales a NA, durante la investigación se logró identificar los distintos niveles de la banda y se detectó que entre los detenidos se encuentra quien sería el proveedor de la droga, los intermediarios y quienes comercializaban la cocaína al menudeo.

 

 

La banda operaba centralmente en la ciudad de Rosario y los allanamientos y detenciones se llevaron a cabo luego de la interceptación de una maniobra de compra-venta y de más de diez allanamientos, en los que se logró secuestrar más de 15,5 kilos de cocaína, casi 5,3 millones de pesos y 110 mil dólares.
  

La causa está a cargo de la Fiscalía Federal N°3 de Rosario y los operativos fueron realizados por efectivos de la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal.

 

 

Con información de NA.




Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?