https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.11.2019 - Última actualización - 14:21
13:48

En Rosario, hay 7 detenidos

Desarticularon una organización narco y secuestraron más de 15 kilos de cocaína

Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero  Crédito: GentilezaUnidad Penitenciaria N° 11 de Piñero
Crédito: Gentileza

Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero Crédito: Gentileza



En Rosario, hay 7 detenidos Desarticularon una organización narco y secuestraron más de 15 kilos de cocaína

Una organización criminal dedicada a la venta de drogas y que tenía un eslabón clave que operaba desde la Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero fue desarticulada en las últimas horas, y además de siete personas detenidas, se secuestraron más de 15 kilos de cocaína de máxima pureza.
   

Según informaron fuentes policiales a NA, durante la investigación se logró identificar los distintos niveles de la banda y se detectó que entre los detenidos se encuentra quien sería el proveedor de la droga, los intermediarios y quienes comercializaban la cocaína al menudeo.

 

 

La banda operaba centralmente en la ciudad de Rosario y los allanamientos y detenciones se llevaron a cabo luego de la interceptación de una maniobra de compra-venta y de más de diez allanamientos, en los que se logró secuestrar más de 15,5 kilos de cocaína, casi 5,3 millones de pesos y 110 mil dólares.
  

La causa está a cargo de la Fiscalía Federal N°3 de Rosario y los operativos fueron realizados por efectivos de la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal.

 

 

Con información de NA.




Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas