https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.11.2019 - Última actualización - 14:37
14:28

Será el sábado a las 23

El entrerriano Marcelo Cóceres peleará por el título supermediano OMB

El argentino Marcelo Esteban Cóceres combatirá este sábado por el título supermediano OMB (Organización Mundial de Boxeo) ante el imbatido inglés Billy Joe Saunders, en la pelea central de la velada a realizarse en el Staples Center de Los Ángeles, California.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Será el sábado a las 23 El entrerriano Marcelo Cóceres peleará por el título supermediano OMB El argentino Marcelo Esteban Cóceres combatirá este sábado por el título supermediano OMB (Organización Mundial de Boxeo) ante el imbatido inglés Billy Joe Saunders, en la pelea central de la velada a realizarse en el Staples Center de Los Ángeles, California.

El combate será transmitido en vivo desde las 23 a través de las señales de cable TyC Sports y Combate Space para Argentina y toda América.

 

Cóceres, campeón latino OMB y Fedebol, y décimo en el ranking de la entidad pero entre los medianos, ostenta un palmarés de 28-1 (15 ko) sin derrotas, enfrenta el desafío más importante de su carrera ante un campeón que es claro favorito para retener la corona.

 

El entrerriano, de 28 años, nacido en Villaguay y residente en San Jorge, Santa Fe, aceptó el desafío de subir de categoría para cumplir su anhelo de pelear por un título mundial en lo que será su primer combate fuera de la Argentina.

 

Saunders combatirá por primera vez en Estados Unidos y defenderá por primera vez la corona que obtuvo en mayo de este año al superar por puntos en decisión unánime al serbio Shefat Isufi.

 

También fue campeón mediano cuando en 2015 le quitó el cinturón OMB al irlandés Andy Lee, título que defendió tres veces antes de dejarlo vacante en octubre pasado tras dar positivo en un control antidopaje.

 

El zurdo nacido en Welwyn Garden City, plata olímpico en Beijing 2008, ex titular británico, del Commonwealth, europeo e internacional OMB de los medianos, tiene una foja de 28 triunfos (13 ko) sin empates ni derrotas.

 

La velada tendrá además el condimento de un enfrentamiento entre los famosos YouTubers Olajide KSI Olatunji, de Inglaterra, y Logan Paul, de Estados Unidos, quienes combinan 40 millones de suscriptores en sus canales de la plataforma de videos.

 

Logan Paul y KSI en su pelea anteriorFoto: Gentileza

 

 

 

El combate, encuadrado en categoría crucero, será revancha del que protagonizaron en agosto de 2018 en Manchester y que terminó con empate en seis rounds, pero esta vez lo harán sin cabezal y con guantes de 10 onzas y no de 12 como utilizan los aficionados.

 

Con información de Télam.




Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?