https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.11.2019 - Última actualización - 18:45
18:43

Dijo que Claudio Caniggia hizo “negocios muy grandes con el gobierno”

Piden que citen a declarar a Mariana Nannis en la causa de los parques eólicos

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Dijo que Claudio Caniggia hizo “negocios muy grandes con el gobierno” Piden que citen a declarar a Mariana Nannis en la causa de los parques eólicos

El diputado nacional del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade pidió hoy a la Justicia que se cite a declarar a Mariana Nannis, ex esposa de Claudio Paul Caniggia, por sus declaraciones televisivas en las que aseguró tener información sobre "negocios" que el ex futbolista habría realizado con el Gobierno, que incluían contratos de parques eólicos.


Tailhade, denunciante en la causa que investiga si funcionarios favorecieron a empresas vinculadas a la familia de Mauricio Macri con seis contratos de parques eólicos, solicitó la declaración de Nannis por la entrevista que brindó al programa "Involucrados", del canal América.


En ese marco, Nannis señaló que en los últimos años Caniggia "ha hecho negocios muy grandes con el Gobierno" y habló de "contratos millonarios".


"Ya se van a enterar de todas las denuncias que va a haber. Hay muchas que son importantes. Una de energía eólica, de 3 mil millones de dólares", aseguró la mujer.


Tailhade realizó la presentación ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 8 a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi.


Con información de NA




El Gobierno pone en marcha "gabinetes temáticos" con eje en la recuperación económica -  -
Política
Refuerzan controles en el Túnel Subfluvial: quiénes pueden ingresar a Santa Fe desde Paraná -  -
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas