https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.11.2019 - Última actualización - 23:09
18:49

A horas de la final de la Copa Sudamericana

Banderazo sabalero en Asunción

Los hinchas de Colón se concentraron en la puerta del hotel donde se aloja el plantel. Los jugadores salieron a saludar a los simpatizantes. 

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



A horas de la final de la Copa Sudamericana Banderazo sabalero en Asunción Los hinchas de Colón se concentraron en la puerta del hotel donde se aloja el plantel. Los jugadores salieron a saludar a los simpatizantes.  Los hinchas de Colón se concentraron en la puerta del hotel donde se aloja el plantel. Los jugadores salieron a saludar a los simpatizantes. 

Los hinchas de Colón de Santa Fe realizaron un banderazo en Asunción a un día de la Final Única de la Copa Sudamericana. 

 

 

 

La concentración de los simpatizantes se realizó en la puerta del hotel donde está alojado el plantel comandado por Pablo Lavallén. 

Banderazo sabalero en Asunción

 

Luego de varios minutos de aliento, los jugadores salieron a saludar a los simpatizantes rojinegros.

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas