https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.11.2019 - Última actualización - 18:29
18:26

Final Única de la Copa Sudamericana

Qué dice el pronóstico en Asunción del Paraguay

Pronostican lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.




Final Única de la Copa Sudamericana Qué dice el pronóstico en Asunción del Paraguay Pronostican lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos. Pronostican lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

El partido entre Colón e Independiente del Valle por la Final Única de la Copa Sudamericana fue demorado por las intensas lluvias que caen sobre Asunción del Paraguay. 

 

La dirección de Meteorología e Hidrología de Paraguay emitió una alerta de tormentas para 12 departamentos del país.

 

 

En estos lugares se aguardan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

 

El boletín menciona que un sistema de tormentas se desarrolla sobre el territorio nacional, generando fenómenos de tiempo severo de manera puntual. 

 


Temas:


La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas