https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.11.2019 - Última actualización - 10.11.2019 - 9:22
22:43

En medio del dolor por la derrota…

El Pulguita tiró la bomba: "No sé qué haré en diciembre"

El delantero sabalero, de flojo partido, erró un penal en un momento clave y, además, dejó entrever claramente que “analizaré qué voy a hacer en diciembre, lo charlaré con la familia y luego decidiré. No voy a dejar el fútbol, pero veremos qué decisión tomamos”. ¿Se va de Colón?

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín.
Foto: Mauricio Garín.

Foto: Mauricio Garín.



En medio del dolor por la derrota… El Pulguita tiró la bomba: "No sé qué haré en diciembre" El delantero sabalero, de flojo partido, erró un penal en un momento clave y, además, dejó entrever claramente que “analizaré qué voy a hacer en diciembre, lo charlaré con la familia y luego decidiré. No voy a dejar el fútbol, pero veremos qué decisión tomamos”. ¿Se va de Colón? El delantero sabalero, de flojo partido, erró un penal en un momento clave y, además, dejó entrever claramente que “analizaré qué voy a hacer en diciembre, lo charlaré con la familia y luego decidiré. No voy a dejar el fútbol, pero veremos qué decisión tomamos”. ¿Se va de Colón?

Fue el último en irse de la cancha. Estaba apesadumbrado, lloraba y no tenía consuelo. Daba la sensación de sentirse responsable por haber errado el penal. Iban cinco minutos del segundo tiempo. Y justo él, implacable siempre, venía a fallar en un momento clave, porque el descuento le habría dado la chance de cambiar la historia. Que en definitiva lo puso después, cuando Olivera convirtió el gol, en situación de llegar al milagroso empate pero desnudando espacios peligrosamente, del medio hacia atrás, que resultaron letales.
 

El Pulguita Rodríguez habló primero del arbitraje y luego de su futuro. Del arbitraje, dijo que “yo le decía a Claus que entre los dos tiempos íbamos a jugar 40 minutos o menos. Que así no se juega un partido de fútbol. Sé que es parte del juego, que todos alguna vez hicimos tiempo. Por eso no me gusta el VAR. Se demora mucho. Y hoy ocurrió eso, por eso me voy disconforme en ese aspecto”.

 

Después, el Pulguita pidió disculpas a la gente, admitió que “el dolor que tengo es muy grande, sobre todo por la gente” y tiró la bombita en el final de la charla: “Voy a ver qué decisión tomar. No creo que sea la de terminar con mi carrera, pero debo analizar cuáles son los pasos que voy a seguir”.

 

 

Autor:

Enrique Cruz


Temas:


Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?