https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.11.2019 - Última actualización - 10.11.2019 - 9:20
22:57

Aunque perdió en la cancha, Colón goleó en las tribunas

Pero el amor es más fuerte

La postal para todos los tiempos: La Nueva Olla de Asunción repleta con hinchas de Colón de Santa Fe. <strong>Foto:</strong> Fernando NicolaLa postal para todos los tiempos: La Nueva Olla de Asunción repleta con hinchas de Colón de Santa Fe.
Foto: Fernando Nicola

Foto: Fernando Nicola



Aunque perdió en la cancha, Colón goleó en las tribunas Pero el amor es más fuerte

Fue impresionante y marcó un récord para el fútbol argentino la movilización de hinchas hacia Paraguay: 40.000 personas alentando a Colón sorprendieron a toda Sudamérica, que vivió una final con estilo europeo.

 

Con Los Palmeras arrancando lágrimas de emoción con su cumbia sabalera, el equipo de Lavallén estuvo lejos de lo que se debe mostrar en un partido definitorio y fue superado por Independiente del Valle, merecido campeón de la Sudamericana 2019. A pesar de eso, el rojinegro tuvo una oportunidad clave en el arranque del complemento, pero el Pulga Rodríguez marró un penal. El triste saldo de la final perdida se mezcló con el orgullo por el sentimiento multiplicado por miles.

 

 

Te adelantamos la tapa de nuestro deportivo del lunes 10/11.
 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?