https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.11.2019 - Última actualización - 11:39
11:36

En la ruta 14

Se accidentó un micro en Gualeguaychú: 4 muertos y varios heridos

Fue a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Nacional 14. El colectivo habría impactado de atrás al acoplado del otro vehículo mientras trataba de pasarlo.

 Crédito: @dorrego_juan - Twitter
Crédito: @dorrego_juan - Twitter

Crédito: @dorrego_juan - Twitter



En la ruta 14 Se accidentó un micro en Gualeguaychú: 4 muertos y varios heridos Fue a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Nacional 14. El colectivo habría impactado de atrás al acoplado del otro vehículo mientras trataba de pasarlo. Fue a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Nacional 14. El colectivo habría impactado de atrás al acoplado del otro vehículo mientras trataba de pasarlo.

A primera hora de la mañana se produjo un violento accidente entre un camión y un micro en la Ruta 14 en Gualeguaychú, a la altura del kilómetro 20, que dejó un saldo de cuatro muertos.

 

El choque se produjo en la mano que va de Entre Ríos a Buenos Aires, cuando un micro de la empresa paraguaya "La Santaniana" que cubría el trayecto Asunción – Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habría embestido de atrás al acoplado del otro vehículo mientras trataba de pasarlo.


 

Foto: @dorrego_juan - Twitter

 

 

 

Hasta el momento son cuatro los muertos por el feroz accidente. Uno de los conductores del micro, que al momento del hecho estaba del lado del acompañante, y tres pasajeros, un hombre y dos mujeres. Todos eran mayores de edad, de nacionalidad paraguaya y murieron en el lugar.
 

El micro había salido a la 1.30 desde Asunción con destino a Retiro. Cinco horas más tarde se habría producido el choque contra el acoplado de un camión Iveco.

 

 


Además tenés que leer:



Confirman dos casos de coronavirus en Helvecia  -  -
Regionales
Otros 6 casos en la provincia, que se acerca al medio millar de infectados -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas