https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.11.2019 - Última actualización - 12:48
12:27

Copa Sudamericana

Colón ya está en Santa Fe

El plantel completo arribó al Aeropuerto Metropolitano cerca de las 12.30 del mediodía del domingo y fue recibido por los hinchas.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina.
Foto: Flavio Raina.

Foto: Flavio Raina.



Copa Sudamericana Colón ya está en Santa Fe El plantel completo arribó al Aeropuerto Metropolitano cerca de las 12.30 del mediodía del domingo y fue recibido por los hinchas. El plantel completo arribó al Aeropuerto Metropolitano cerca de las 12.30 del mediodía del domingo y fue recibido por los hinchas.

Las aeronaves con jugadores, dirigentes y familiares partieron desde el aeropuerto Silvio Pettirossi de Paraguay a las 11.27 hs del domingo con destino al aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, a donde arribaron cerca de las 12.45 hs.
 

 

 

El equipo fue recibido por un buen número que se acercó a la aerostación local luego de la derrota ante Independiente del Valle de Ecuador por la final de la Copa Sudamericana.

 

 

Foto: Flavio Raina.

 

 

 

Foto: Flavio Raina.

 

 

 

 

Colón llegó a Santa Fe


 

Demoras en Migraciones

 

 

Los que también están volviendo son los casi 40.000 hinchas sabaleros -santafesinos en su mayoría- que fueron a ver el partido a Asunción. Desde las primeras horas del domingo, las oficinas de Migraciones en Clorinda se encuentran con una gran demanda, demorando el regreso.

 

A las 12.00 del mediodía, se registraron colas de más de 6 km de largo con autos y micros aguardando realizar el papeleo en la frontera.

 

 

 


Temas:


Lo más visto
Martes caluroso y con nubes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Le cortó dos dedos a su hermano con un machete tras una presunta discusión - El chico lesionado fue trasladado de urgencia al Samco y luego derivado al Cullen -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?