https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.11.2019 - Última actualización - 14:16
14:13

Quedó preso

"No busquen más; soy el asesino"

Lo dijo el sospechoso de matar a Gabriela Degiorgio al entregarse en la subcomisaría 17ma.

Gabriela Degiorgio (37) <strong>Foto:</strong> GentilezaGabriela Degiorgio (37)
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Quedó preso "No busquen más; soy el asesino" Lo dijo el sospechoso de matar a Gabriela Degiorgio al entregarse en la subcomisaría 17ma. Lo dijo el sospechoso de matar a Gabriela Degiorgio al entregarse en la subcomisaría 17ma.

Ingresó caminando despacio y sin vacilar enfrentó al oficial de guardia. “No busquen más... soy el asesino de la mujer de Esperanza”.

 

La frase retumbó como un trueno dentro de la subcomisaría 17ma. (ubicada en Gorriti 5600) y quien la dijo quedó de inmediato detenido en uno de los calabozos de la sede policial de barrio Loyola.

 

El autor de semejante confesión es un muchacho de 28 años, a quien se lo identificó como Jorge Alberto R. con domicilio en la ciudad de Recreo. No obstante voceros confiables apuntaron que el nombrado desde hace tiempo ya no reside en dicha jurisdicción.

 

Quien ahora está detenido era intensamente buscado desde la noche del viernes cuando se supo del crimen de Gabriela Degiorgio (37), asesinada dentro de su local comercial en la ciudad de Esperanza.

 

Las cámaras de seguridad de la zona habían registrado el ingreso del malviviente al negocio de la infortunada, como así también el momento en que sale y se da raudamente a la fuga. En dichas imágenes podía verse además el rostro del involucrado.

 

Estas imágenes no tardaron en llegar a las redes sociales donde se viralizaron de inmediato.

 

 

 

A partir de entonces agentes de la PDI de Las Colonias iniciaron una frenética búsqueda que incluyó allanamientos y rastrillajes en distintos barrios de Esperanza, Santa Fe y Rafaela.

 

Las pesquisas culminaron en la noche del sábado cuando el sujeto en cuestión se presentó en la sede policial y se entregó ante las autoridades.

 

Como es de rigor, la novedad fue informada el fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Esperanza, doctor Alejandro Benítez, quien dispuso que el sospechoso quede en calidad de detenido e incomunicado.

 

Según informó la Oficina de Gestión Judicial, la audiencia imputativa será el lunes, a las 12,30 en la ciudad de Santa Fe

 

De acuerdo a trascendidos confiables el implicado podría afrontar cargos por “Homicidio calificado criminis causa”.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?