https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.11.2019 - Última actualización - 16:55
16:54

Décima fecha del campeonato

Pernía-Fineschi ganan los 200 kilómetros del Súper TC2000

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Décima fecha del campeonato Pernía-Fineschi ganan los 200 kilómetros del Súper TC2000

El binomio del tandilense Leonel Pernía y el quilmeño Damián Fineschi, con Renault Fluence, ganó este domingo la 14ta. edición de los 200 kilómetros del Súper TC 2000, que por la décima fecha del campeonato se corrió en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

 

Al cabo de las 60 vueltas al trazado número 9 del circuito, Pernía-Fineschi superaron a sus compañeros de equipo, el bonaerense Matías Milla y el porteño Franco Vivian.

 

El tercer lugar del podio fue para la dupla del bonaerense Matías Rossi-Santiago Urrutia, y detrás se ubicaron el mendocino Julián Santero y el bonaerense Emiliano Spataro, ambos binomios de Toyota.

 

Luego arribaron el santafesino Facundo Ardusso junto al juninense Gabriel Ponce de León (Renault Fluence) y el cordobés Marcelo Ciarrocchi con el neuquino José Sapag en un Citroen C4 Lounge.

 

Ante una buena concurrencia, el Súper TC 2000 cerró un buen espectáculo, que tuvo su momento de tensión en la largada cuando el Fluence de Ponce de León no arrancó y luego pudo recuperar varias posiciones.

 

El avance del líder del campeonato, Matías Rossi, fue importante ya que tuvo que escalar varios puestos y eso le permitió mantener la cima del torneo a instancias de Leonel Pernía que le descontó bastante bonaerense de Toyota.

 

Disputadas diez carreras del campeonato, está al frente de las posiciones, Rossi (Toyota) con 155 puntos; seguido por Pernía con 150, Ardusso con 117 más Santero y Milla con 103.

 

La undécima fecha del campeonato del Súper TC 2000 se disputará el 24 de noviembre en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Presupuesto y pliegos de Defensores del Pueblo esta semana a Legislatura - Lifschitz saludó a los integrantes del Consejo antes del inicio del acto de clausura. -
Política
Sismo de 6.3 en Mendoza -  -
Nacionales
Argentina redujo su población católica casi en un 15% entre el 2008 y el 2019 - El catolicismo. A pesar que continúa siendo la religión con más adeptos en el país (62,9%), la cantidad de católicos ha mermado en los últimos años.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?