https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.11.2019 - Última actualización - 11:21
11:16

Campeonato femenino de fútbol de Primera División

Boca Juniors se mantiene líder del campeonato de fútbol femenino

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Campeonato femenino de fútbol de Primera División Boca Juniors se mantiene líder del campeonato de fútbol femenino

Boca Juniors apabulló el domingo por la tarde por 10 a 0 a Defensores de Belgrano como local y se mantiene como líder del campeonato femenino de fútbol de Primera División, en uno de los tres partidos que le dieron continuidad a la séptima fecha del torneo.

 

Los goles de la victoria de las "Gladiadoras", los marcaron la goleadora del plantel, Andrea Ojeda, en dos oportunidades (4m PT y 22m ST), Clarisa Huber (21m. PT y 10m. ST).

 

La atacante Fanny Rodríguez también convirtió en dos oportunidades (36 y 42m PT), Lorena Benítez (1m ST), Ludmila Manicler (de tiron penal, 34m ST), Carolina Troncoso (39m ST) y completó Florencia Quiñones (44m ST),

 

Gimnasia y Esgrima de La Plata igualó 1 a 1 ante Lanús como local. Los tantos del empate los ejecutaron Abril Reche (9m ST) para el "Lobo", y Claudia Pavia (45m ST) para la visita.

 

Por último, Independiente le ganó como visitante a Platense por 2 a 0. Los goles los convirtieron la delantera suiza Maylis Gissi (34m ST) y la atacante sanjuanina Fernanda Grecco (43m ST).

 

Mañana el torneo continuará con el encuentro que jugarán SAT-Estudiantes de La Plata, que se llevará a cabo a partir de las 15.10.

 

E jueves 14 de noviembre se desarrollará el cotejo entre Racing-Huracán a las 17.

 

La fecha cerrará el miércoles 4 de diciembre con el duelo que protagonizarán Villa San Carlos-UAI Urquiza a las 17.

 

Posiciones: Boca Juniors, 21 puntos; San Lorenzo, 16; River Plate, 15; UAI Urquiza y Rosario Central, 12; Gimnasia (LP), 11; Estudiantes (LP) y SAT, 10; Racing y Lanús, 7; Excusionistas y Platense, 5; Huracán, 4; Defensores de Belgrano, 3; El Porvenir, 2 y Villa San Carlos, 0. 

 

 

Con información de Télam 


Además tenés que leer:



La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
Área Metropolitana
Desde este lunes, los comercios de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 10 a 18  -  -
Área Metropolitana
Semana clave para la deuda y más controles sobre el dólar  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas