https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.11.2019 - Última actualización - 11:46
11:44

A fin de año termina su contrato con Atlético Paranaense

Marco Ruben podría volver a Rosario Central

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



A fin de año termina su contrato con Atlético Paranaense Marco Ruben podría volver a Rosario Central

El delantero Marco Ruben, a préstamo hasta fin de mes en Atlético Paranaense de Brasil, evalúa la posibilidad de volver a jugar en Rosario Central a partir del mes próximo.

 


"Marco querría volver para terminar su carrera en Central, pero la realidad es que tiene contrato con Atlético Paranaense hasta el 30 de noviembre y el club brasileño tiene la posibilidad de hacer uso de la opción", abundó un dirigente de Central a Télam.

 

Paralelamente, también habría un interés por Ruben del posible futuro entrenador de Inter de Porto Alegre, Eduardo Coudet, quien ya lo dirigió en Arroyito.

 


Por otra parte, los dirigentes de Central esperan la definición de América de Cali sobre la opción de compra del 80 por ciento del pase del delantero de Central Duván Vergara por 1.250.000 dólares, por la cual los directivos colombianos gestionan un crédito en el exterior.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?