https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.11.2019 - Última actualización - 12:12
11:51

En su regreso a los escenarios

Axel rompió el silencio: "Tuve que vivir un momento muy triste"

El cantante se presentó en Entre Ríos, a un mes de que se hiciera pública la denuncia por abuso sexual en su contra, y respondió con dureza al escrache.

 

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



En su regreso a los escenarios Axel rompió el silencio: "Tuve que vivir un momento muy triste" El cantante se presentó en Entre Ríos, a un mes de que se hiciera pública la denuncia por abuso sexual en su contra, y respondió con dureza al escrache.  

Axel regresó este domingo a los escenarios. Se presentó en Entre Ríos, pese al pedido de la agrupación Despertar Feminista de cancelar el show, teniendo en cuenta la denuncia por abuso sexual que tiene el cantante. Sobre el escenario, el cantante habló por primera vez de la acusación y le pidió a sus fans: "Que nada, ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda".

 

Mucho se especuló sobre si el cantante participaría o no de la Fiesta Nacional de la Avicultura. Pese al repudio, Axel se subió al escenario y comenzó el show con un fuerte descargo: "Esta noche es muy especial para mí, por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón, por permitirme ser parte de esta fiesta y por permitirme estar en su casa. Gracias por su esfuerzo y su confianza":

 

El público se llamó a silencio y escuchó con atención qué es lo que tenía para decir. "Como ustedes saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso", detalló, aunque evitó hablar en concreto de la denuncia por abuso sexual que presentó hace un mes una de sus fans.

 

 

"Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca", explicó, al tiempo que anticipó: "Cuando sea así, sabremos que en la unión está la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera".

 

Por último, insistió en la importancia que tenía el show para él: "Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos. Quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza. En mi corazón sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar, por creer en mí y en mi música".

 


Además tenés que leer:



Finalizaron los allanamientos en el Parque Industrial de Sauce Viejo - Las muestras serán remitidas a los laboratorios de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL y a la Superintendencia Federal de Bomberos de la P.F.A. -
Sucesos
Siguen las obras para recuperar la historia de la ex Comisaría Cuarta  - Los archivos. Muchos de ellos, donados por Diario El Litoral. Con estos materiales la comisión investiga y produce las entrevistas. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?