https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.11.2019 - Última actualización - 12:12
11:51

En su regreso a los escenarios

Axel rompió el silencio: "Tuve que vivir un momento muy triste"

El cantante se presentó en Entre Ríos, a un mes de que se hiciera pública la denuncia por abuso sexual en su contra, y respondió con dureza al escrache.

 

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



En su regreso a los escenarios Axel rompió el silencio: "Tuve que vivir un momento muy triste" El cantante se presentó en Entre Ríos, a un mes de que se hiciera pública la denuncia por abuso sexual en su contra, y respondió con dureza al escrache.  

Axel regresó este domingo a los escenarios. Se presentó en Entre Ríos, pese al pedido de la agrupación Despertar Feminista de cancelar el show, teniendo en cuenta la denuncia por abuso sexual que tiene el cantante. Sobre el escenario, el cantante habló por primera vez de la acusación y le pidió a sus fans: "Que nada, ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda".

 

Mucho se especuló sobre si el cantante participaría o no de la Fiesta Nacional de la Avicultura. Pese al repudio, Axel se subió al escenario y comenzó el show con un fuerte descargo: "Esta noche es muy especial para mí, por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón, por permitirme ser parte de esta fiesta y por permitirme estar en su casa. Gracias por su esfuerzo y su confianza":

 

El público se llamó a silencio y escuchó con atención qué es lo que tenía para decir. "Como ustedes saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso", detalló, aunque evitó hablar en concreto de la denuncia por abuso sexual que presentó hace un mes una de sus fans.

 

 

"Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca", explicó, al tiempo que anticipó: "Cuando sea así, sabremos que en la unión está la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera".

 

Por último, insistió en la importancia que tenía el show para él: "Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos. Quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza. En mi corazón sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar, por creer en mí y en mi música".

 


Además tenés que leer:




Reabren los jardines maternales en la ciudad   - Fernando Collados, con todo listos para la vuelta a clases.    -
Área Metropolitana
Dos baleados y una mujer apuñalada, el saldo de otra noche violenta en Santa Fe -  -
Sucesos
Diputados comienza la discusión sobre la legalización del aborto con la exposición de funcionarios - Imagen ilustrativa. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona