https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.11.2019 - Última actualización - 12:28
12:00

Entretelones de la política provincial

Solidaridad celeste

Filtrado. Betina Florito, diputada electa del espacio ProVida, se solidarizó con Amalia Granata.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Entretelones de la política provincial Solidaridad celeste Filtrado. Betina Florito, diputada electa del espacio ProVida, se solidarizó con Amalia Granata. Filtrado. Betina Florito, diputada electa del espacio ProVida, se solidarizó con Amalia Granata.

La diputada electa Betina Florito salió a solidarizarse con su par Amalia Granata quien fue mencionada en medios porteños como implicada en una denuncia por la hija de Andrea del Boca.

 

Florito salió desde el espacio ProVida de la ciudad de Santa Fe a calificar “de artero e injusto ataque a la moral, la honra y dignidad” lo sufrido por Granata.

 

Es más, señaló en redes que todo apunta a “mellar el indiscutible liderazgo político” de la rosarina a la que definió como “la legítima autoridad de nuestro bloque Somos Vida a partir del 10 de diciembre”.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 


Temas:


Lo más visto
Leandro González es el nuevo presidente, pero se abrió la grieta política  - Presente. El flamante presidente del Cuerpo, Leandro González, es un hombre de confianza del intendente electo Emilio Jatón. Fue él quien propuso su postulación. -
Polémica: Saleme no saludó a Pignata y dejó en claro la división del PJ  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?