https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.11.2019 - Última actualización - 12:28
12:00

Entretelones de la política provincial

Solidaridad celeste

Filtrado. Betina Florito, diputada electa del espacio ProVida, se solidarizó con Amalia Granata.

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Entretelones de la política provincial Solidaridad celeste Filtrado. Betina Florito, diputada electa del espacio ProVida, se solidarizó con Amalia Granata. Filtrado. Betina Florito, diputada electa del espacio ProVida, se solidarizó con Amalia Granata.

La diputada electa Betina Florito salió a solidarizarse con su par Amalia Granata quien fue mencionada en medios porteños como implicada en una denuncia por la hija de Andrea del Boca.

 

Florito salió desde el espacio ProVida de la ciudad de Santa Fe a calificar “de artero e injusto ataque a la moral, la honra y dignidad” lo sufrido por Granata.

 

Es más, señaló en redes que todo apunta a “mellar el indiscutible liderazgo político” de la rosarina a la que definió como “la legítima autoridad de nuestro bloque Somos Vida a partir del 10 de diciembre”.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 


Temas:


Se reanuda la actividad judicial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto -  -
Política
Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas