https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.11.2019
17:24

En Rafaela

Está grave una mujer apuñalada durante una discusión de pareja

Foto: Captura digital



En Rafaela Está grave una mujer apuñalada durante una discusión de pareja

Un grave hecho de violencia de género se registró en el norte de la ciudad de Rafaela cuando luego de una acalorada discusión de pareja la mujer fue apuñalada en el pecho, puntazo que le rozó el corazón. El autor del ataque sería su concubino.


El sangriento suceso tuvo lugar en la noche del sábado en el interior de una casa de calle Perussia al 100, del barrio Barranquitas, donde, según los vecinos, eran habituales los entredichos entre sus residentes, aunque de un tiempo a esta parte las disputas verbales dieron paso a las agresiones físicas. 


Esta vez, la situación pasó a mayores Carla V., de 30 años, fue apuñalada. El autor material sería MJJ, de 33, quien está detenido.


Luego de consumar el ataque, llamó al servicio de emergencia 107. Al llegar al lugar los profesionales decidieron trasladar a la mujer al hospital “Jaime Ferré”, donde ingresó en estado crítico, con pronóstico reservado y riesgo de muerte, por lo que fue directamente derivada al quirófano. Allí fue sometida a una compleja cirugía ya que el puntazo le había lesionado la zona periférica del corazón, ocasionándole un derrame pericárdico.


Más tarde, la Fiscal de la Sección de Violencia de Género Familiar y Sexual (GeFaS), Ángela Capitanio, ordenó la detención de MJJ, quien, en un primer momento, relató al personal policial que la mujer había resultado herida en un intento de robo a manos de desconocidos que pretendieron llevarse su motocicleta. Pero algo aparecieron contradicciones en el relato del sujeto y, luego de la actuación de la Policía Científica y de Investigaciones, se comprobó que sus dichos no se correspondían con lo acontecido, por lo que se dispuso su aprehención. 


Asimismo, se conoció que Capitanio pedirá la imputación del agresor, acusándolo de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa.


Mientras, Carla V. se encuentra hemodinámicamente estable, con asistencia mecánica respiratoria en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital “Jaime Ferré” y su estado continúa siendo delicado.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Alberto Fernández advirtió que "el riesgo de default es muy alto" -  -
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?