https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.11.2019
19:08

En Colonia Oliveros

Se incendió una delegación de UPCN y denuncian que fue intencional


Foto: Prensa UPCN
+2






En Colonia Oliveros Se incendió una delegación de UPCN y denuncian que fue intencional

Este lunes se produjo un incendio en la delegación del gremio UPCN en Colonia Oliveros. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, aunque las pérdidas fueron prácticamente totales. Desde el sindicato denunciaron que el siniestro fue intencional.


“Este no es el primer hecho vandálico que la delegación sufre, pero en otras oportunidades sólo se trató de robo”, expresó UPCN a través de un comunicado, en el que agregan que el fuego “provocó daños totales en el equipamiento de la delegación, se perdió además gran parte de la ropa de trabajo realizada por la Industria Textil Malvinas Argentinas, y que estaba siendo entregada a los compañeros empleados públicos de la zona, así como documentación muy importante también de los compañeros que realizaban los trámites allí”.


Asimismo, el documento deja en claro que “afirmamos que fue intencional, dado que “alguien” se tomó el trabajo de juntar los elementos en un lugar para luego prenderles fuego. Esta situación agrava el funcionamiento de nuestra Delegación que ya hace un mes fue víctima de un robo donde habían sustraído materiales de trabajo”.


Al respecto, UPCN confirmó que se realizó la denuncia correspondiente, al tiempo que solicitó “un nuevo lugar para poder desarrollar el trabajo que se venía realizando ya que el lugar incendiado ha quedado inutilizable, según lo determinado por los peritos”. Ese lugar “debe garantizar la seguridad de los compañeros que allí se desempeñan, así como también de todo el equipamiento de la delegación a los fines de poder seguir brindando los servicios a los empleados públicos de la zona”.


Con información de UPCN




Coronavirus en Santa Fe: 24 muertes y 1.733 contagios en la provincia, 110 de la ciudad -  -
Salud
Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas