https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.11.2019 - Última actualización - 6:49
6:43

Se pronostican lluvias para la noche

Martes caluroso y con nubes en Santa Fe

El martes en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 20°. Para la tarde, se prevé una máxima de 30° y, para la noche, inestabilidad.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Se pronostican lluvias para la noche Martes caluroso y con nubes en Santa Fe El martes en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 20°. Para la tarde, se prevé una máxima de 30° y, para la noche, inestabilidad. El martes en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 20°. Para la tarde, se prevé una máxima de 30° y, para la noche, inestabilidad.

La ciudad de Santa Fe amaneció este martes con un cielo algo nublado y una temperatura de 20°. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo estará nublado durante toda la jornada y la temperatura llegará hasta los 30° durante la tarde.

 

Por otra parte, para la noche, se pronostican tormentas y una temperatura de 25°.

 

Pronóstico extendido

 

Según el SMN, para este miércoles se prevén lluvias y tormentas en la capital provincial, con una mínima de 19° y una máxima de 32°.

 

Luego, para el jueves, se pronostica inestabilidad durante la mañana, mejorando hacia la tarde. La temperatura irá desde los 20° hasta los 33°.

 

Finalmente, para el viernes, se espera un cielo algo nublado, con una mínima de 18° y una máxima de 33°.


Temas:


Cuatro baleados en un presunta fiesta "ilegal" en el norte de la ciudad -  -
Sucesos
Se reanuda la actividad judicial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto -  -
Coronavirus en Santa Fe: 24 muertes y 1.733 contagios en la provincia, 110 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas