https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.11.2019 - Última actualización - 7:15
7:09

En Brasil

El mundial Sub 17 ya tiene sus semifinalistas

 <strong>Foto:</strong> CBF
Foto: CBF

Foto: CBF



En Brasil El mundial Sub 17 ya tiene sus semifinalistas

El seleccionado de fútbol Sub 17 de Brasil derrotó por 2 a 0 a su par de Italia y avanzó a las semifinales de la 18va. Copa del Mundo de la categoría, que disputa en condición de país anfitrión.


En el estadio olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de Goiania, el equipo local se llevó los tres puntos y la clasificación, con los goles de Patryck, (6m. Pt.), luego de un gran disparo de media distancia, y de Joao Peglow, (40m. Pt.), con remate que pegó en el poste izquierdo, y entró en el arco "azzurro".


Hasta el final, el once de Guilherme, campeón en tres ediciones anteriores, controló el juego, neutralizando las buenas condiciones ofensivas de Italia.


Por su parte y en el mismo escenario, Francia goleó por 6 a 1 a España y se metió también en las semifinales, donde se medirá precisamente con Brasil, este jueves, en la ciudad de Gama.

 

Ya en el segundo período, el elenco de Jean-Claude Giuntini remató el pleito con una ráfaga en el primer cuarto de hora, con anotaciones de Isaac Lihadji (1m. St.), Timothee Pembele (9m. St.), y Georginio Rutter (14m. St.). El postrero gol de Adil Aouchiche (48m. St.), le dio cifras definitivas al triunfo.


La restante semifinal la protaganizarán Mexico y Holanda, el jueves, también en el estadio Walmir Campelo Bezerra, en Gama. La final se jugará el domingo 17 entre los dos equipos ganadores de las semis.

 

Con información de Telam




Emilio Jatón recorrió las estaciones de bombeo durante la tormenta -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: la situación en los barrios del norte - Barrio Santa Rita II -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?