https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.11.2019 - Última actualización - 14:22
7:41

Durante la madrugada

Le cortó dos dedos a su hermano con un machete tras una presunta discusión

El hecho ocurrió en la zona de Centenario al 4800 de la ciudad de Santo Tomé. El lesionado fue asistido en el Samco y luego derivado al Cullen.

El chico lesionado fue trasladado de urgencia al Samco y luego derivado al Cullen Crédito: Archivo El LitoralEl chico lesionado fue trasladado de urgencia al Samco y luego derivado al Cullen
Crédito: Archivo El Litoral

El chico lesionado fue trasladado de urgencia al Samco y luego derivado al Cullen Crédito: Archivo El Litoral



Durante la madrugada Le cortó dos dedos a su hermano con un machete tras una presunta discusión El hecho ocurrió en la zona de Centenario al 4800 de la ciudad de Santo Tomé. El lesionado fue asistido en el Samco y luego derivado al Cullen. El hecho ocurrió en la zona de Centenario al 4800 de la ciudad de Santo Tomé. El lesionado fue asistido en el Samco y luego derivado al Cullen.

Un preocupante hecho ocurrió este martes a la madrugada en la ciudad de Santo Tomé cuando un individuo le cortó dos dedos de la mano a su propio hermano. 

 

Fuentes oficiales informaron que previo al ataque se habría producido una presunta discusión entre ellos, que derivó en el cruento desenlace. 

 

Se supo que el agresor utilizó un machete y con éste le cortó el dedo anular y el meñique a su hermano (18). 

 

De inmediato, el chico herido fue llevado al Samco local, donde recibió asistencia primaria, y luego derivado al hospital José María Cullen.

 




Cuatro baleados en un presunta fiesta "ilegal" en el norte de la ciudad -  -
Sucesos
Se reanuda la actividad judicial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto -  -
Coronavirus en Santa Fe: 24 muertes y 1.733 contagios en la provincia, 110 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas