https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.11.2019 - Última actualización - 12:13
12:09

Accidente fatal

Paraná: un hombre cayó de una cochera céntrica y murió

La victima, cayó desde unos ocho metros de altura, cuando supervisaba las tareas de trabajadores en el tinglado de la cochera de su propiedad. Fue trasladado de urgencia para recibir atención médica, pero murió producto de las heridas.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Accidente fatal Paraná: un hombre cayó de una cochera céntrica y murió La victima, cayó desde unos ocho metros de altura, cuando supervisaba las tareas de trabajadores en el tinglado de la cochera de su propiedad. Fue trasladado de urgencia para recibir atención médica, pero murió producto de las heridas.

El hombre de 59 años de edad, estaba en el techo para supervisar las tareas que realizaban los empleados. Sin embargo, perdió el equilibrio, pisó en una chapa de policarbonato que no tenía soporte, la cual cedió y cayó al vacío.

 

La víctima identificada como Gustavo Alejandro Savini, es el propietario de un estacionamiento de calle Italia de la capital provincial y también de un comercio dedicado a la venta de insumos informáticos.

 

Según las primeras informaciones policiales, este martes por la mañana, el empresario cayó desde unos ocho metros de altura y falleció tras ser trasladado para recibir atención médica. Savini ingresó sin signos vitales al Hospital San Martín de Paraná.




Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Alberto Fernández advirtió que "el riesgo de default es muy alto" -  -
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?