https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.11.2019 - Última actualización - 12:13
12:09

Accidente fatal

Paraná: un hombre cayó de una cochera céntrica y murió

La victima, cayó desde unos ocho metros de altura, cuando supervisaba las tareas de trabajadores en el tinglado de la cochera de su propiedad. Fue trasladado de urgencia para recibir atención médica, pero murió producto de las heridas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Accidente fatal Paraná: un hombre cayó de una cochera céntrica y murió La victima, cayó desde unos ocho metros de altura, cuando supervisaba las tareas de trabajadores en el tinglado de la cochera de su propiedad. Fue trasladado de urgencia para recibir atención médica, pero murió producto de las heridas.

El hombre de 59 años de edad, estaba en el techo para supervisar las tareas que realizaban los empleados. Sin embargo, perdió el equilibrio, pisó en una chapa de policarbonato que no tenía soporte, la cual cedió y cayó al vacío.

 

La víctima identificada como Gustavo Alejandro Savini, es el propietario de un estacionamiento de calle Italia de la capital provincial y también de un comercio dedicado a la venta de insumos informáticos.

 

Según las primeras informaciones policiales, este martes por la mañana, el empresario cayó desde unos ocho metros de altura y falleció tras ser trasladado para recibir atención médica. Savini ingresó sin signos vitales al Hospital San Martín de Paraná.




Cuatro baleados en un presunta fiesta "ilegal" en el norte de la ciudad -  -
Sucesos
Se reanuda la actividad judicial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto -  -
Coronavirus en Santa Fe: 24 muertes y 1.733 contagios en la provincia, 110 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas