https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.11.2019 - Última actualización - 8:29
8:28

Ataque a la Embajada argentina en Chile

Faurie confirmó que Bordón se encuentra "bien"

El canciller Jorge Faurie informó que el embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón, se encuentra "bien" y "aguardando la normalización de la situación" después del ataque a esa sede diplomática en Santiago.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ataque a la Embajada argentina en Chile Faurie confirmó que Bordón se encuentra "bien" El canciller Jorge Faurie informó que el embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón, se encuentra "bien" y "aguardando la normalización de la situación" después del ataque a esa sede diplomática en Santiago.

"Seguimos con atención y acompañamos todo el trabajo de la Embajada Argentina en Santiago, del embajador Bordón y todo su equipo", indicó Faurie desde Twitter.

 

 

 

El ministro de Relaciones Exteriores consignó que Bordón "se encuentra bien, en otra dependencia diplomática aguardando la normalización de la situación en zona de la residencia argentina".

 

Un grupo de manifestantes atacó la embajada de Argentina en Chile, ubicada a pocos metros de la céntrica Plaza Italia, donde se realizaba una masiva concentración de cierre de la huelga general convocada en el país contra el presidente Sebastián Piñera.


Además tenés que leer:



Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas