https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.11.2019 - Última actualización - 8:47
8:45

Estacioná donde quieras

"Gracias a vos, llegamos tarde a trabajar..."

Una vecina de barrio Sur se vio imposibilitada de sacar su auto a la calle. La razón: otro vehículo mal estacionado bloqueaba la rampa de acceso. 

 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



Estacioná donde quieras "Gracias a vos, llegamos tarde a trabajar..." Una vecina de barrio Sur se vio imposibilitada de sacar su auto a la calle. La razón: otro vehículo mal estacionado bloqueaba la rampa de acceso.  Una vecina de barrio Sur se vio imposibilitada de sacar su auto a la calle. La razón: otro vehículo mal estacionado bloqueaba la rampa de acceso. 

Una situación que se repite por cientos en diversos puntos de la ciudad de Santa Fe. Un auto mal estacionado bloquea la entrada y salida de otro de una cochera. 

 

La historia de este miércoles ocurrió en la zona calle Urquiza al 1000, en el barrio Sur de la capital provincial cuando una vecina intentó sacar su auto para salir a trabajar. Sin embargo, se vio imposibilitada por la presencia de otro vehículo que bloqueaba la rampa de su garaje. 

 

“Gracias a vos, llegamos a tarde a trabajar...”, escribió la lectora al WhatsApp de El Litoral (342-6305344). “Ya llamamos a la grúa”, agregó. 

 

La mujer contó que buscaron al dueño del auto por los inmuebles de la cuadra y finalmente apareció cuando llegó la grúa. La escena tragicómica terminó con el intento de pedido de disculpas; “no me di cuenta”, espetó el dueño del auto mal estacionado.


Temas:


Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?